medidas contra el covid-19 servyad

MEDIDAS COVID-19

Bienvenidos a todos a esta nueva entrada al blog.

Como ya sabréis Servyad esta especializado en el alquiler vacacional en Torremolinos y contamos con una amplia selección de apartamentos a disposición de nuestros clientes. Si queréis descubrir las opciones que tenemos no dudéis en visitar nuestra web.

En estos días la pregunta que más nos hacen es: ¿Qué medidas para la limpieza y desinfección habéis tomado para prevenir los contagios por coronavirus? Lo cierto es que la respuesta es bastante amplia y vamos a aprovechar este post para explicar nuestros protocolo contra el coronavirus lo mejor y más claro posible.

EQUIPO

En primer lugar decir que todo el equipo trabaja con mascarillas en el interior de los apartamentos; limpiadores, técnicos de mantenimiento y agentes inmobiliarios. Antes de entrar a los apartamentos los miembros del equipo se desinfectan las manos con gel hidroalcóholico y tratamos de tocar solo lo imprescindible. También decir que al menor síntoma de enfermedad el personal deja de trabajar hasta que se tengan resultados fiables de su situación médica.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Aquellos que ya nos conozcáis sabréis que prestamos mucha atención a la limpieza de nuestros apartamentos. Este empeño en la limpieza lo hemos trasladado también las desinfecciones de los apartamentos. Al principio de la temporada se realizó una limpieza y desinfección profunda de todos los apartamentos y a la salida de cada huésped volvemos a limpiar y desinfectar los apartamentos para que el siguiente inquilino se encuentre el apartamento en óptimas condiciones de uso. Aclarar que utilizamos productos homologados para cada superficie; textil, madera, plástico…

Una de las cosas que más nos preocupaban eran los aires acondicionados, ya que el virus suele encontrar acomodo en sus filtros, para ello contactamos con un técnico especializado que nos recomendó hacer una desinfección de dichos filtros. Esta desinfección se realiza con productos especializados antivirus y antibacterias y tiene una duración de seis meses. Fue realizada a mediados de junio para cubrir todo el periodo de verano.

TIEMPO ENTRE CLIENTES

Normalmente tenemos entradas y salidas de clientes incluso en el mismo día. Ante ésta situación hemos decidido dejar pasar veinticuatro horas en las estancias entre clientes, durante este tiempo tan solo el equipo de Servyad bien equipado entrará en el apartamento para prepararlo de cara a la siguiente ocupación.

ENTREGA DE LLAVES

El proceso de entrega de llaves también se ha visto modificado. El agente os atenderá con mascarilla durante todo el proceso y con las manos recién desinfectadas con el gel. Hemos cambiados los habituales saludos afectuosos por el ya popular choque de codo.

Nosotros siempre entregamos dos juegos completos de llaves a nuestros clientes, estas llaves se entregan desinfectadas. El agente utilizará uno de esos juegos de llaves para abrir y mostrar el apartamento a los inquilinos, mientras el segundo juego quedará en una bolsa hermética. Para garantizar que solo los inquilinos tocan ese juego. Aconsejamos desinfectar el juego de llaves usado por el agente en cuanto se les entregue.

ROPA DE CAMA Y TOALLAS

La ropa de cama y las toallas que utilizamos para nuestros apartamentos es toda de color blanco. La elección del color no es casual, ya que buscamos demostrar que nuestra ropa está limpia. Para poder garantizarlo llevamos toda la ropa de cama y las toallas nuestra lavandería de confianza, que además en estos momentos está utilizando productos específicos para acabar con los virus que se quedan en las sábanas y toallas.

La ropa de color como las colchas, manteles y mantas han sido retiradas de los apartamentos, en primer lugar porque no son necesarias durante el verano y en segundo lugar porque no nos daría tiempo a limpiarlas y que estuvieran secas para el siguiente alquiler. De todos modos los más frioleros no tenéis de qué preocuparos. Si necesitáis más ropa de cama solo tenéis que pedirla y os la proporcionaremos sin ningún problema.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Por último decir que hemos modificado nuestra política de cancelación debido al coronavirus. Actualmente es posible cancelar su estancia hasta veinticuatro horas antes de su llegada al apartamento sin coste. Estamos dando a nuestros clientes dos opciones: o bien se les devuelve por transferencia bancaria el importe completo de la reserva, o bien les guardamos el importe de la reserva para un futuro alquiler.

En caso de que se diese la situación de un cierre del país como el vivido en el mes de Marzo (esperemos que no lleguemos a ese punto), el procedimiento de cancelación es el anteriormente explicado y si estás ya aquí y tienes que acortar tus vacaciones los días que no hayas podido disfrutar del apartamento te serán devueltos por transferencia o serán aplicables como reserva a un próximo alquiler.

Todas estas son las medidas que hemos adoptado para prevenir los contagios por coronavirus en nuestros apartamentos y así poder velar por la seguridad y la salud de nuestros clientes.

Espero que estás medidas os animen a alquilar un apartamento para pasar unos días estupendos en Torremolinos. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.

Saludos

Written by

22   Posts

Director de operaciones y propietario de Servyad
View All Posts

One thought on “MEDIDAS COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *