FELIZ NAVIDAD!!!

La Navidad es una fecha que no deja indiferente a nadie. Empezando por aquellos a los que estas fiestas le entristecen, hasta los que la disfrutan como cuando eran niños. Nosotros desde aquí tan solo podemos decir que os deseamos a todos una Feliz Navidad.

Como todos los años hemos realizado una postal navideña virtual que enviamos a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores. Para nosotros es la mejor forma de felicitar estas fiestas. Este año que nos hemos lanzado de lleno al mundo de las redes sociales habréis podido disfrutarla. Si no la habéis visto desde aquí os invito a que la veáis.

Este año 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo en prácticamente todos los aspectos. Nuestra manera de vivir se ha visto totalmente modificada a todos los niveles. En el plano económico nuestro sector ha sido uno de los más afectados y nosotros no hemos sido la excepción. No obstante también ha supuesto reinventarnos; planear e implantar un protocolo contra el Covid-19, mejorar los servicios que ya se ofrecían a los clientes, modificar nuestra política de cancelaciones, abrir nuevos canales de comunicación a través de las redes sociales y, como no, iniciar este blog desde el que tratamos de manteneros informados de todo.

Por todo eso y aunque los números no sean los mejores. Aun nos quedan fuerzas para seguir luchando con la esperanza de que el próximo año será mejor que éste que ya acaba.

No puedo terminar este pequeño texto sin agradecer a todos aquellos clientes que habéis depositado vuestra confianza en nuestro buen hacer y habéis venido este verano a nuestros apartamentos. De todo corazón muchas gracias. Tampoco me olvido de todos aquellos que por diferentes motivos no pudisteis venir este año, a vosotros tan solo decir que os estamos esperando con los brazos abiertos y que esperamos que podamos vernos pronto.

Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.


Síguenos:

Written by

22   Posts

Director de operaciones y propietario de Servyad
View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *