IMPLEMENTAMOS NOVEDADES EN NUESTRO NEGOCIO

Todos estaremos de acuerdo que estamos viviendo unos tiempos inciertos y complicados a todos los niveles. Son tiempos de cambio constante donde apenas si podemos anticipar qué podrá pasar mañana. Esta situación es difícil para todos los negocios, sobre todo para uno como el nuestro especializado en el turismo.

Es por ello que tratamos de reinventarnos prácticamente a diario. Intentando dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes. Es por ello que hemos decidido ir aplicando una serie de novedades en nuestro negocio, que han ido cambiando por completo nuestra política de trabajo. De hecho con todas las restricciones en nuestro territorio vamos adaptándonos prácticamente día a día.

En un post anterior explicamos las novedades en nuestro negocio que adoptamos el pasado verano para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes. Desde el inicio de nuestra andadura la limpieza y desinfección de nuestros apartamentos siempre ha sido una prioridad para nosotros. Nos complace comunicaros que el protocolo de limpieza y desinfección de apartamentos aplicado el año pasado, sigue estando vigente de cara a la temporada 2021.

Aparte del protocolo de desinfección y limpieza, se sigue atendiendo a nuestros clientes con todo el equipamiento necesario para garantizar la seguridad y salud de los mismos (geles hidroalcohólicos, mascarillas…).

Por otro lado, hablando con nuestros clientes acerca de sus inquietudes, este año se nos plantea un nuevo adversario: la inseguridad. La inseguridad se ha convertido casi en la única constante durante toda la pandemia. Además se ha instalado en todos los niveles: económico, laboral, sanitario… y es algo contra lo que es muy difícil luchar.

Como nuestros clientes ya saben. A la hora de reservar un apartamento se debe enviar una reserva que tiene un precio fijo de 100€ y que consta como reserva y parte del pago (lo que significa que ese importe se restaría del total del alquiler). Normalmente tenemos muchos clientes que reservan con antelación el apartamento que desean para no quedarse sin él.

Pero este año es más difícil que nunca planificar nada. Es por ello que hemos decidido mantener la política de cancelación hasta veinticuatro horas antes de la llegada sin coste. Esto significa que en caso de no poder venir en las fechas deseadas se podrían tomar dos opciones: aplicar la reserva a un futuro alquiler en otra fecha posterior, o bien devolver el importe completo de la reserva por transferencia bancaria.

Somos conscientes además que los trabajos han cambiado y que algunos de vosotros os podéis incluso quedar sin vacaciones debido a las restricciones y cambios que la pandemia ha implicado. Es por ello que ya estamos trabajando para instalar WiFi en muchos de nuestros apartamentos, para que si os obligan a teletrabajar en verano, podáis hacerlo desde vuestro apartamento vacacional. No es lo mismo que unas vacaciones pero después del trabajo pasear por la playa y comer un espeto tampoco es mala idea.


Síguenos:

novedades en nuestro negocio

Written by

22   Posts

Director de operaciones y propietario de Servyad
View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *