BIENVENIDOS

Desde Servyad os damos la bienvenida a este nuevo proyecto. Se trata de poner en marcha un blog que nos ayude a conectarnos aun más con nuestra comunidad. La idea es que conozcáis nuestros apartamentos, los servicios que ofrecemos así como haceros participes del funcionamiento de nuestra empresa y también de nuestro sector.

Servyad es una empresa dedicada al alquiler vacacional y la gestión inmobiliaria fundada en el año 2009. A lo largo de todos estos años de constante aprendizaje y crecimiento hemos atesorado una gran experiencia. Esta experiencia es la que desde hoy ponemos a vuestra disposición a través de este blog.

Nos vamos a centrar en cuatro aspectos que son en los que tenemos más valor que aportar para vosotros; en primer lugar estarían las propiedades que alquilamos para vuestras vacaciones, después queremos aprovechar la oportunidad que el blog nos presenta para descubrir más a fondo la zona en la que nos encontramos, hablaremos también del sector inmobiliario y por último queremos presentarnos nosotros mismos como empresa.

Pensamos que este blog puede convertirse en un punto de encuentro para los enamorados de Torremolinos, tanto los que veranean en nuestros apartamentos como los que no, y para todos aquellos interesados en el sector inmobiliario en general, y en el alquiler vacacional en particular.

El objetivo que perseguimos con este blog es abrir un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y amigos. Que además nos ayude a mantenernos en contacto y a informarles de las novedades que vayan surgiendo.

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa que empezamos sin mucha idea pero con mucha ilusión y que esperemos que dure mucho en el tiempo. Para acabar queremos agradecer a nuestros clientes y amigos todo el apoyo que nos han dado a lo largo de todos estos años. Esperamos que este proyecto os guste.

Un saludo.

David Rubio