NOVEDADES EN LA WEB DE SERVYAD

El post de hoy lo vamos a dedicar a conocer las novedades en la web de Servyad. Como ya sabréis empezamos nuestra actividad en el año 2009 y desde entonces hemos trabajado mucho para estar activos en Internet. Aunque el dominio de la página no ha cambiado, la apariencia de la web si que ha cambiado mucho desde aquella primera web.

De hecho tras varios ajustes previos, en el año 2014, decidimos rehacer completamente la web. Apostando por un diseño más minimalista e intuitivo, con mayor presencia de la imagen y más acomodado a los tiempos que corrían por aquel entonces. Lo cierto, es que estábamos muy orgullosos de la página que teníamos, pero en un análisis más reciente hemos decidido dar una vuelta de tuerca introduciendo novedades en la web de Servyad.

Textos

Lo primero que queríamos cambiar desde hace algún tiempo eran los textos de la web, sobre todo en la sección de empresa. Los textos anteriores reflejaban bien nuestra visión empresarial, pero estaban mal organizados e incompletos.

Por lo que en ésta nueva versión hemos decidido actualizar y ampliar los textos. También hemos dividido la sección de empresa en tres apartados que también han sido renombrados; ¿Quiénes somos?, Política de gestión y Compromiso.

Los nuevos textos ya han sido revisados y están operativos en inglés y francés. Se ha revisado el resto de textos de la página para ir adecuándola todo lo posible a los tiempos que corren.

Apariencia

También nos hemos centrado en mejorar la apariencia de la página. En primer lugar hemos actualizado la cabecera de la web, anteriormente se mostraba un motivo geométrico en blanco y gris pero ahora lo que podemos ver es una vista de la playa de la Carihuela (Torremolinos). Esta modificación nos ha llevado a modificar los botones selectores para los cambios de idiomas, siendo ahora más visibles.

También relacionado con la apariencia de la web hemos eliminado el fondo de toda la web, la trama geométrica del fondo en gris claro y blanco desaparece para dejar paso al fondo blanco. Puede parecer demasiado simple pero lo cierto es que este fondo facilita la lectura de la web y es menos cansado para la vista.

Por último una vez que entramos en la web podemos ver que el banner inferior ha cambiado. Hemos apostado por algo sencillo para promocionar nuestras redes sociales y por supuesto nuestro blog. Utilizando además los colores corporativos para integrar todo lo máximo posible.

Menú

También hemos cambiado la barra de menú de la página. Si bien en colores y apariencia sigue siendo igual que antes, hemos incluido en la barra una sección con enlace directo a este blog. Considerábamos muy importante que este blog tuviera un enlace directo desde nuestra web, ya que es el portal donde publicamos nuestras noticias así como la información de la zona.

También se ha visto modificada la sección dedicada a las redes sociales del menú. Ahora podréis encontrar allí iconos que os dirigirán directamente a nuestras redes sociales; Facebook e Instagram. Como habréis podido comprobar estamos tratando de ser muy activos en las redes.

Por último encontraréis un icono que os conducirá directamente a una conversación de Whatsapp con nosotros. Esta modificación era fundamental en los tiempos que corren y aquellos que visitáis nuestra web desde el teléfono agradeceréis este icono, que va a facilitar mucho la búsqueda del apartamento perfecto para las vacaciones.

Apartamentos

La sección de apartamentos era de la que más orgullosos estábamos pero eso no significaba que no necesitase un repaso para replantearnos algunas cosas. Lo cierto es que la sección era muy estática y nos nos permitía actualizar el estado de algunas propiedades en venta o en alquiler de larga temporada.

Esto generaba frustración entre nuestros clientes, por lo que decidimos dar una solución al problema. En este caso la solución era sencilla, pero no habíamos pensado en ella antes. El cambio consiste en poner en la fotografía principal si el piso se encuentra alquilado o vendido. Podéis ver en este enlace a lo que nos referimos.

El resto de novedades en la web de Servyad han consistido en mejoras técnicas a nivel informático con el objetivo de optimizar la página, sobre todo en cuanto a velocidad de carga y resolución de problemas. Así como otros detalles en los textos de la web.

Siendo sinceros hace ya tiempo que le dábamos vueltas a estos cambios, pero no disponíamos de tiempo suficiente para ponernos con ellos. Si algo nos ha brindado la situación en que nos encontramos es precisamente tiempo. Nos toca renovarnos y esperemos que os gusten las novedades en la web de Servyad. Dejadnos en los comentarios que os han parecido las mejoras.


Síguenos:

Written by

22   Posts

Director de operaciones y propietario de Servyad
View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *