VIAJAR CON MASCOTAS

Cada vez es más frecuente tener un animal en casa, nos dan cariño y amor incondicional, son fieles y su cuidado genera hábitos de disciplina y responsabilidad en los más pequeños de la casa. Además es evidente que todos queremos a nuestras mascotas. Pero a la hora de viajar con ellas la cosa puede complicarse.

En efecto las mascotas tienen dificultades para ser bienvenidas en más sitios de los que imaginamos; en la gran mayoría de los hoteles tienen el acceso vetado, en los restaurantes tampoco suelen ser aceptadas (salvo en algunas terrazas) e incluso tienen que ir a playas especificas para ellas. Es por eso que a la hora de viajar nos planteemos si llevarlas con nosotros o no.

Como vemos una mascota puede limitarnos a la hora de viajar dejando a los dueños tan solo dos opciones posibles: dejar el animal con alguien (puede ser un familiar, un amigo o algún centro especializado) o llevarse a su mascota de viaje con él, pese a todas las limitaciones que esto podría conllevar.

Lo cierto es que por norma general nos cuesta desprendernos de nuestras mascotas aunque sea solo por unos días. Por eso el alquiler vacacional se convierte en la opción ideal para viajar con mascotas. El hecho de poseer espacio para dejar al animal mientras se está fuera (siempre y cuando el animal esté acostumbrado a estar solo), el poder tener una cocina en la que preparar las comidas que ellos necesitan y en algunos casos disponer de terrazas para que el animal no se encuentre agobiado y pueda respirar aire fresco hacen del alquiler vacacional una opción estupenda para aquellos que viajan con sus mascotas.

El problema es que tampoco en todos los apartamentos de alquiler son aceptados. En Servyad somos conscientes este problema y queremos que vuestra mascota deje de ser un problema a la hora de planificar vuestras vacaciones. Es por eso que desde que empezamos con la empresa nuestra política ha sido la de aceptar animales de compañía en todos nuestros apartamentos.

Siempre hemos considerado que aquel que tiene intención de llevarse a su mascota de vacaciones ya está demostrando una gran dosis de responsabilidad, por lo que solemos confiar en esos dueños responsables.

Tan solo pedimos una exigencia a nuestros clientes. Nosotros no podemos hacernos cargo de las molestias y/o los desperfectos que puedan ocasionar las mascotas. Es por ello que el dueño del animal tiene que comprometerse a hacerse cargo de los daños que ésta pueda ocasionar y, si se diese el caso, a sufragarlos.

Tenemos que decir que las veces que nuestros clientes han venido con sus mascotas no han dado ningún problema. Por lo que estamos muy contentos de recibir a todos aquellos que quieran viajar con ellas.

Si quieres pegarte una escapada en Torremolinos con la familia al completo, incluida la mascota de la casa, no dudes en contactar con nosotros para que te orientemos hacia la mejor opción para todos.


Síguenos:

Written by

22   Posts

Director de operaciones y propietario de Servyad
View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *